miércoles, 24 de noviembre de 2010

Knockout del Año


Estamos a poco mas de un mes para que termine el año, pero amenos de que suceda algo asombroso parece que ya estan decididos los candidatos a  Konckouts del año.

El primer candidato es el mexicano Alfredo "el perro" Angulo.

El 24 de abril del 2010, parecía que la pelea se le estaba complicando demasiado a Angulo, pero en el décimo round encontró la forma para vencer a Joel Julio por la vía del KO  con un tremendo volado de derecha.


El segundo candidato es el ruso Dimitry Pirog.

El 31 de Julio de 2010 se realizo la lucha por el titulo vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso medio, entre Daniel Jacobs Y Dimitry Pirog; hasta el Cuarto round Jacobs estaba arriba en las tarjetas pero en el quinto Round Pirog le conecto un jab a Jacobs seguido de un recto de derecha tremendamente fuerte, con el que Jacobs ya no pudo levantarse

El tercero y ultimo es el argentino Sergio "el maravilla" Martínez.

El 20 de Noviembre de 2010 se llevo acabo la revancha entre Sergio Martínez y Paul Williams; la primer pelea fue una gran batalla entre estos dos, el triunfo de la que fue una de las mejores peleas del año 2009 se la llevo Williams, en una controvertida decisión mayoritaria en doce asaltos. Por lo que se esperaba que la revancha fuera una de las mejores peleas del 2010, sin embargo no fue asi, pero esta pela si tuvo uno de los mejores nockouts del año.

Apenas en el segundo asalto de la contienda Martínez  hizo honor a su apodo y maravillo a todos con un impresionante volado de izquierda que conecto directamente a la mandíbula de Paul Williams con el cual el boxeador norteamericano callo totalmente inconsciente  al piso, de manera que Martínez se llevo la victoria por la vía rápida apenas en el segundo Round.

No hay comentarios:

Publicar un comentario